Hey usuario, bienvenido a nuestra empresa, pues para contarte que estamos ofreciendo uno de los mejores productos que está en el mercado siempre rompiendola.

Ya sabes que producto nos referimos ESET NOD32 que comercialmente a veces lo llaman solo NOD32 o NOT32, BUENO,  lo importante ya que te encuentras aquí, es resolverte la duda, y si, queremos resolvertela rápido pues tu deseo es comprar este producto.

En Lima Perú, y en realidad la vendemos en todo el territorio patrio, asi que te aconsejamos ir a esta parte de nuestra web y hagas tu compra,

Ahh! recuerda tienes soporte técnico gratuito con la compra del producto oficial.

Todos los productos se actualizan siempre, y a la vez todos los productos son de venta electrónica, la faclidad técnica es importante para todos los usuarios a nivel mundial, pues imagínate que quieras proteger una PC, y el software hecho en Eslovaquia (por si no sabías es un producto hecho en ese País),

Sigamos… hecho en Eslovaquia, lo compras y esperas que el CD llegase a buen puerto a tu país, en este caso nuestro amado Perú, pues por Barco demoran unos 3 meses a 2, y en avión pues por vía DHL en 5 días, pero tendría un cargo mayor al costo del mismo producto.

Entonces toda la tecnología y todo este fulgor de las nuevas eras, nos llena de satisfacción para poder atender tu solicitud en tan solo un click.

Te hacemos recordar que Antivirus Perú es una marca de nuestra empresa SAFER PERU S.A.

Distribuidor oficial de la Marca ESET y KASPERSKY y todos los antivirus como SOPHOS, GDATA, BITDEFENDER, F-SECURE, pues tenemos la aprobación de la distribución a nivel nacional, pues nuestra cartera de clientes es muy amplia.

Bueno si llegaste hasta aquí pues verdaderamente te interesa tu protección en Internet, desde tu PC del Hogar, y hasta tu empresa.

Compra nuestro productos a nuestra empresa, pues nosotros colaboramos con Entidades de beneficiencia, por cada producto comprado nosotros donamos 1 dolar por cada venta del producto a el Hogar San Pedro.

Cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros para respladar tu compra a SAFER PERU S.A. , info@saferperu.com